Blogia
Mi Blog

Disponible Nero v6.30

Este artículo lo escribo para dejar a un lado tanto fútbol . A ver si más tarde pienso en algo gracioso

¿Qué decir del programa de grabación de CD?s más famoso del mercado? Nada que ver con esa cosa espantosa del Easy CD Creador que pesa todos los megas del mundo. Este programa es liviano y con una interfaz para usuarios retardados mentales, es decir, la gente que, como yo, gusta de tener un tutorial paso a paso de lo que tiene que hacer para que todo salga bien

En esta actualización de la versión 6, la gente de Ahead nos ofrece las siguientes novedades: mejora en la compatibilidad con chips AMD de 64 bits, soporte para HyperThreading* y múltiples mejoras en el desempeño del programa (esto último imagino que lo notarán aquellos usuarios que utilicen casi a diario el programa porque yo lo veo igualito a las builds anteriores).

Los interesados en descargar esta nueva versión lo pueden hacer desde:
ftp://ftp.us.nero.com/nero6300.exe o mirror

Y la traducción a nuestra lengua está en:
Español para Latinoamérica o Español para España

Yo sugiero a los que tengan una conexión lenta que se bajen la traducción del español de Latinoamérica porque son apenas 1.5 megas, mientras que la otra son más de 7

*Le agradecería mucho a los amigos geeks que visitan este blog que me dejen un comentario explicandome eso del HyperThreading, busqué en internet pero lo que encontré no me aclaré mucho.

0 comentarios