Blogia
Mi Blog

Llegó la Navidad

Llegó la Navidad Por lo menos en lo que respecta a este blog . Originalmente estaba cambiando los colores de la plantilla para darle todo un ambiente navideño al blog, pero verdaderamente creo que no me sentiría a gusto con esos colores tan claros por lo que opté por hacer un logo medianamente navideño. No estoy muy contento con el resultado, pero para justificarme les digo que son más de las 11 de la noche y le dediqué solamente 15 minutos de trabajo.

En resumidas cuentas: ¡Feliz Navidad para todos los visitantes de mi blog!

2 comentarios

Gaby -

a mi me gusta asi!!

ah si ah si, feliz navidad a los que me visitan oh oh a los q no no :P jejejej XD nada, bonitas fiestas marceliN!

Belinda -

Preciosa me gusta mucho,te ha quedado perfecta con estos colores del blog ,no creo que debas hacerle ningún retoque al encabezado.....está super bonita.
Besos guapetón...