Blogia
Mi Blog

Alanis se dedicará al rock pesado

La cantante canadiense siempre con intenciones de innovar ha decidido dejar a un lado su música suave y de un estilo alternativo para meterse de lleno en el mundo del metal. Para muestra les dejo la portada de su nuevo CD:


Alanis Manson
Click en la imagen para verla completa


¿Que tal?

Nota: la imagen es simplemente un montaje, pero me gustó tanto que me pareció conveniente inventar la historia

4 comentarios

Erika -

No pude evitar ver la foto otra ves y me di cuanta de otro error..
Vean bien las manos.. ¿verdad que son de hombre? dodes largos y finos, son dedos de hombre flaco y alto, aparte el pocote de venas que se le ven en las manos... eso es tipico de los hombre ya que a las mujeres no se les nota tanto.
Bueno viendo mejor la foto me di cuanta que el cuerpo es de un hombre (pequeño detalle que dejer pasar) pero de todas maneras no le combina. Bueno en fin la foto tiene muchos errores, (como todos los montajes) y como siempre yo estoy aqui para críticarlos, se les quiere!!!. cuidense!!!... y feliz navidad y prospero año nuevo!!!

Erika -

Yo otra ves, estoy biendo la foto y cada ves que la observo me doy cuenta de otro errores.
Esta ves vi el ondulado del cabello esta como estetico (el que esta frente de la cara)no se ve real y esta un poco borroso.
Creo que no voy a ver mas la foto ya que siempre le consigo algunos erroes, y de tanto que critico mi chiquitico bello (Marcel) me va a matar, por arruinarle su artículo, así que me despido y ya saben que estoy a la orden!!!

Erika -

Bueno tuve un pequeño pelon y me fije en otro error.
El error que tuve fue que la cabeza esta hacia adelante y el tronco es el que esta hacia atras y el nuevo error (bueno pensandolo bien creo q no es un error si no que ese es el centro de la foto) es que la cabeza se ve mas grande que el tronco.
Creo que el error es más bien algo aproposito para resaltar la cara de ella, pero de manera subjetiva no me gusta

Erika -

Bueno amor tu sabes que yo para criticar estoy... te comento que el montaje a primera vista esta arrecho pero cuando lo vez detalladamente te das cuenta de algunos errores que arruinan la foto.. por ejemplo... como no se le ve el cuello, no se ve la continuidad de la foto es decir, entre cuello y lo que vendria siendo el tronco.
El otro detalle es que si te fijas bien en la foto ves que la cabeza esta como hacia atras y el tronco hacia adelante. Eso puede ser la posicion de la foto pero igualmente se ve feo y distorcioana la foto.
Bueno estoy a la orden, el que haga una montaje y quiere asegurarse que el montaje esta bien.. contactenme y yo sin ningun problema les hago las criticas correspondientes.