Blogia
Mi Blog

Mi análisis

En horas de la tarde española Frank Rijkaard localizó por teléfono a Lorenzo Serra Ferrer, el diálogo fue más o menos así:
- Hola Lorenzo, disculpa que te llame así de repente pero quería pedirte un consejo.
- Lo que gustes, sabes que nací para ayudar al Barça.
- Pues quería saber qué opinas tu de poner a Gerard por la derecha.
- Pues bien, yo lo hice cuando estuvo lesionado Simao y...
Rijkaard interrumpe brúscamente
- ¡Eso es lo que quería oir! Gracias por todo.

Luego de los puntos suspensivos está la frase que le faltó escuchar a nuestro entrenador: "...el equipo se me fue al carajo"

Y así empezó el derby, un Barça que me hizo el equipo preparado por Rexach para la liga 2001/02, completamente desordenado, nadie estaba en su sitio; y para colmo de males este equipo tenía algo peor: jugaba sin delanteros. Comprendo que después de un 5-1 no confíes en tu equipo y prefieras salir con un esquema defensivo, pero lamentablemente no es lo mismo defender "a la italiana" que "a la catalana" y mientras transcurrían los minutos se tiraban por la ventana 20 años de solidez.

2 comentarios

JR -

Pana.. mi querido Barsa no echa para adelante.. de pana el Barsa no aprende la leccion.. tienen una obsesion con los holandeses.. Rexach (no estoy seguro q fuera Holandés), Van Gaal (2 veces) y ahora Rickjaard.. nojoda y con el muerto de Kluivert de delantero.. BOTEN ESE LOCO! No mete goles ni en el Arco del Triunfo y sin portero..

huguito -

jugo mas a defensiva que otra vaina.. me arrecha este DT lke esta intentando cambiar el ritmo el modo de jugo que por tradicion este equipo ha jugado siempren coño metio a sabiola terminando el juego a luis enrique lo debioo sacar a jugar para que se encendiera, overmars es veerano tenia que estar desde el principo