Blogia
Mi Blog

Día mundial del SIDA

Día mundial del SIDA En mi país aun es primero de diciembre por lo que este artículo todavía es válido :). La verdad es que entre tanto estudio y firmazo ni me acordaba que era el día mundial del SIDA, gracias al blog del amigo Pau fue que me enteré.

Como me agarró fuera de base el tema no me extenderé mucho; sólo espero que pronto se consiga una cura para tan devastadora enfermedad, y que además en los países africanos se continúe con las campañas de concientización para que disminuya de una buena vez el nivel de nuevos casos de infectados.

Los interesados pueden leer la reseña en CNN en Español

2 comentarios

Gaby -

si.. me entere por ahi, me quede full triste q mal

Rogelio -

Hola Marcel. Ya habia oido de que era el dia mundial contra el SIDA, pero se me habia olvidado. La verdad que me recorde al leer tu blog. Hice un poema acerca de el tema, espero te guste. Saludos.