Blogia
Mi Blog

Actualización: avast! Virus Cleaner 4.1.304

Actualización: avast! Virus Cleaner 4.1.304 ¿Alguna vez han considerado apoyar el software libre o al menos el software gratuito? Eso es lo que hice yo tras tener problemas con las actualizaciones del Norton 2003, y tras un par de meses con el avast! no tengo queja alguna de su desempeño. Es más, ¿saben que tiene de sobresaliente este antivirus? Su soporte técnico, y no hablo solamente de su foro en el cual resuelven prácticamente cualquier problema que se te presente, sino también que por email los propios desarrolladores del programa te atienden así sea de domingo ; imagínense el asombro para alguien que recién venía de usar Norton.

Además, otra característica del programa, que seguro debe ser de gran importancia para muchos, es que el programa viene en español. Por otro lado ofrece protección antivirus para varios programas de mensajería instantánea y algunos programas P2P .

Hecha la publicidad correspondiente procedo a informar sobre la descarga del programa, pueden hacer click en el banner que está en mi blog o, más rápido aun, hacer click en http://www.asw.cz/iavs4pro/setupesp.exe (instalador de unos 7 megas)

Por último una aclaratoria para los más exquisitos: este antivirus no es un monstruo detectando como el Kaspersky o el DrWeb, pero a mi me basta con que detecte los virus "In The Wild" y que se comporte de manera amigable con mi procesador de 866 Mhz; esto último lo digo porque he probado el Norton 2004 y el Kaspersky 4.5 en mi máquina y la pobrecita de milagro arranca

P.D: los que ya sean usuarios de avast! y deseen ver la lista de cambios en esta versión pueden dirigirse a http://www.avast.com/i_idt_1023.html

1 comentario

pau -

hola Marcel

aplaudo tu iniciativa, ahora sólo te falta probar y recomendar linux

salu2