Blogia
Mi Blog

Más de 1000 visitas

Anoche cuando entré al blog vi que el contador de visitas marcaba 1003 en menos de dos semanas de vida de mi blog . Así que decidí escribir este artículo para darle las gracias a todos mis amigos, a los nuevos panas de VeneBlogs y a la gente que haya caido por acá gracias a bitacoras.com y bitacoras.net; por haberme visitado, y espero que lo continuen haciendo frecuentemente como hasta ahora

3 comentarios

Gaby -

Bueno, pero igual debemos reconocer que es una cantidad bastante significativa, no?

je, ejele hugo! :)

ta pronto marceliN!

Marcel -

Epale Hugo, ¿sabes? Mi novia también se dio cuenta y me lo echó en cara mientras me jactaba de las mil visitas jejeje. Bueno, ese será nuestro secreto de ahora en adelante.

Hablando en serio, sería bueno que en Blogia arreglen eso porque la verdad es que es hasta ilógico que cuenten de esa forma en vez de visitas a la página en sí.

Saludos.

huguito -

ya me fije en el contador yo anoche entre que te leia y posteaba comentarios me fije, que el contador que aparece abajo son paginas vistas, por ejemplo si entro, leo un post, dejo un comentarios y vuelvo a la portada esas son 3 paginas vistas, lastima que este blogia no tengas hits unicos, saludos y felicidades pana por aqui estare leyendote!