Blogia
Mi Blog

¡Buenas noticias para mi!

Hoy después de dos semanas por fin me dieron la nota del segundo parcial de Fenómenos de Transporte. Este examen fue bastante especial, quizás la palabra correcta para describirlo sería "peculiar"; el hecho es que yo estuve con una gripe tremenda desde la semana antes del examen de Propiedades y el de Fenómenos y para colmo eran en días sucesivos.

En la medida de lo que pude, estudié algo de Propiedades (la materia en la que saqué 11/35) y fui a presentar recién salido del pestón. Salí de ese examen casi a las 6 de la tarde y vino llegando a mi casa como a las 7, luego de estar todo el día en la universidad no tenía fuerzas para nada así que me bañé, comí y me fui a dormir. Traté de levantarme lo más temprano posible para irme a la universidad y leer aunque fuese lo que tenía en el cuaderno de Fenómenos puesto que no había hecho ni siquiera un problema para practicar .

Me dieron el parcial y sentí que no sabía hacer nada, menos mal que en esa materia te dejan sacar apuntes y yo con mi acuerdo en mano iba estudiando sobre la marcha. Al cabo de unas dos horas y media decidí entregar porque estaba demasiado cansado mentalmente como para resolver las integrales.

Hoy, 14 días después, el profesor publicó las notas, saqué 22 de 30 ; vi todas las notas por encima y me pareció que la mía fue la quinta más alta de una población de 38 estudiantes.

Marcel va a tener un fin de semana feliz

3 comentarios

Marcel -

Muchas gracias ambos por las felicitaciones.

Una pregunta Sami, ¿nos conocemos o diste con mi blog a través de un buscador? Es que los administradores podemos ver la ip de los que dejan un mensaje y vi que la tuya corresponde a Cantv y por eso me entró la duda de que a lo mejor nos conocemos ;)

Chaito.

sami -

te felicito!

pau -

me alegro Marcel

salu2