Blogia
Mi Blog

Resumen del día

¡Alégrense! No fue tan malo como esperaba , el quiz de Polímeros fue postergado para el día jueves porque yo no era el único que estaba en blanco (a ver qué aprendo en 3 días). Tenía una tarea pendiente de Fenómenos de Transporte que no mencioné ayer y que no había hecho; esta mañana sencillamente me iluminé: hice el tercer problema rapidito, hablé tres tonterías en el problema 2 que era el más facil y finalmente el problema 1 me lo prestó una amiga en clases a cambio de que yo le diera los otros

En cuanto a notas, pues la de Propiedades no fue la peor del salón y además no fue tan terrible como pensé (11/35), y la de Fenómenos me la darán el miércoles. De todos modos el día ha sido agotador por lo que dudo que pase despierto más allá de las 9:30 pm

Y sobre la inspección de mi novia al blog, sólo se que vino y dejó un mensaje, a lo noche sabré qué le pareció.

0 comentarios