Blogia
Mi Blog

Mañana es un día importante

¿Por qué? Porque mañana, mientras Marcel estará sufriendo en la Universidad porque le darán la nota de dos exámenes en los que salió terriblemente mal (tan mal que seguramente se convertirán en la peor nota que ha sacado en su vida), y además porque presentará un quiz de Polímeros sobre una parte de la materia que no entiende ni jota; muy probablemente su novia entre a internet para inspeccionar este blog

NOOOOO!!!!, no es que le tenga miedo, sino que simplemente no deseo que me critique mi blog, ¡eso es todo! . Sepan ustedes que nosotros los machos no sabemos lo que es la palabra cobardía

Y a todas estas, cuando digo mañana me refiero al día 17 de noviembre, porque aunque este mensaje diga ser del día 17 en mi país es 16 en la noche.

1 comentario

Valeria -

LIto me alegra saber que no conoces la palabra cobardia, aunque ese es un rasgo mas bien machista y muy chileno...que no es digno de imitar!!!! por cierto...
Felicitaciones por tu blog, como siempre tu alma de periodista sale a a flote..
te estas perdiendo si estudias otra cosa ya lo he dicho antes.
Cuidate mucho y espero que vengas algun dia a Chile

Tu ciberamiga Valeria